lunes, 2 de marzo de 2009



Hola me llamo Juan Antonio Coy Ruiz

Te invito a leer mi documento acerca del tema
Permisos

Te invito a leer mi documento acerca de
Funcionamiento de trasmisor y receptor de A.M.


Solo haz click en este link

Te invito a leer mi ensayo acerca de
Ubicación en el entorno de los sistemas de radio F.M.

Solo haz click en este link

Te invito a leer mi escrito acerca de
Funcionamiento de un receptor de F.M.

Solo haz click en este link

Te invito a leer mi ensayo acerca de
Ubicación en el entorno de los sistemas de radio B.L.U.

Solo haz click en este link

Te invito a leer mi escrito acerca de
Funcionamiento de un receptor de B.L.U.

Solo haz click en este link

4 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Carlos Ernesto Leal Martinez
    del equipo 8 del 2 N
    tengo un conocimiento base acerca Informatica y comunicacion, y de las causas de dichas sanciones de las que hablas, me dare la libertad de dar algunos detalles acerca del mismo espero me corrijan si estoy en un error

    EL DOMICILIO DE LOS ESTUDIOS ES
    DIFERENTE DEL AUTORIZADO______equivale a una multa de 1,190 pesos

    NO CUENTA CON MEDIDOR DE
    CORRIENTE DE LINEA A LA
    ENTRADA DEL ACOPLADOR________1,700 pesos

    NO CUENTA CON CARGA RESISTIVA_____$ 1,180.20

    NO CUENTA CON CARGA ARTIFICIAL
    Y EL EQUIPO TRANSMISOR NO ES EL
    AUTORIZADO__________$ 2,697.60

    CAMBIO DE EQUIPO TRANSMISOR
    SIN AUTORIZACIÓN PREVIA DE LA
    SECRETARIA__________$ 2,191.80

    NO CUENTA CON MEDIDOR DE
    CORRIENTE ALTERNA_________$ 1,686.00

    CARECIA DE CARGA RESISTIVA CON
    MEDIDOR DE CORRIENTE DE R.F. O
    WATTMETRO Y MONITOR DE
    MODULACION, POTENCIA POR
    DEBAJO DE LA TOLERANCIA_______$ 30,516.60

    Bueno estas son solo algunas cosas por las que a una radiofusora le podria ir feo la cantidad de la multa a pagar puede variar dependiendo de que tanto cumpla con el reglamento que fue reestructurado en el año 2006, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Mi nombre es Manuel Ruiz del equipo 3 del 4n.
    Observando su blog me di cuenta que han trabajado correctamente y han cumplido con todo lo indicado por el profesor,solo les sugeriria que las presentaciones fueran todas del mismo tamaño, pero en general me parecio un buen blog.

    Adios

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Rene Figueiredo del equipo 3 de 4°N
    Su blog es de los mejores,tiene buena presentación,buena información,imagenes que ayudan a entender los temas, en general muy bien.
    Felicidades, sigan asi.

    ResponderEliminar
  4. soy francisco garcia yañez del 3n, esta muy buena su informacion pero creo que hay unos pequeños errores adios

    ResponderEliminar