lunes, 2 de marzo de 2009



Hola me llamo Jonathan De la Fuente Avila

Te invito a leer mi documento acerca del tema
Infraestructura
Infraestructura A.M. en Mexico
Infraestructura F.M. en Mexico

Te invito a leer mi documento acerca de
Funcionamiento de trasmisor y receptor de A.M.


Solo haz click en este link

Te invito a leer mi ensayo acerca de
Ubicación en el entorno de los sistemas de radio F.M.

Solo haz click en este link

Te invito a leer mi escrito acerca de
Funcionamiento de un receptor de F.M.

Solo haz click en este link

4 comentarios:

  1. hola!soy del equipo 6 de 2O
    estuve leyendo tu informacion y me parecio muy buena y completa.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    SOY serrata ortiz giovanna
    del eq6 de 2o creo qe tu información esta muy completa solo faltan unos detalles que debes perfeccionar.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Martin Villafranca de 2oN y
    pues sus trabajos estan a todo dar estan muy bien hechos solo me gustaria que agreguen un poko mas de imagenes a los trabajos para que el lector se de una mejor idea de que se trata la diapositiva.
    Bueno creo k es todo por mi parte me despido y espero que estes bien

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La presentacion me parecio muy buena ya que los dibujos nos ilustran de lo que se esta ablando muy bien.

    ResponderEliminar